Manifiesto en defensa de la Ed. Musical

AProMúsicA, en representación de todos y todas las docentes que se dedican a las enseñanzas musicales en cualquier ámbito educativo, llevará a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía las firmas que se recogerán por toda la geografía de nuestra comunidad en apoyo al manifiesto en defensa de la Educación Musical. Dicho manifiesto se leerá en la concentración prevista para el 18 de diciembre de 2021 en la Plaza de San Francisco de Sevilla a las 12h.

El manifiesto lo podéis encontrar enlazado en el siguiente QR y que a su vez estará en las hojas de firmas.

Manifiesto 18 diciembre (FIRMAS)

Si pinchas en la imagen de debajo podrás descargar la hoja de firmas y promover el manifiesto entre los compañeros y compañeras de tu claustro y resto de comunidad educativa. Recuerda que por cada centro educativo de primaria hay una proporción de 1 puesto de educación musical por cada 25 del resto de especialidades/nombramientos y en secundaria es de 1 por cada 60.

Pero nuestro peso específico en cada centro y en nuestra comunidad educativa es brutal!!

Descarga la hoja de firmas y nos la reenvías: (Sigue leyendo al final del post)


¿Nos las haces llegar? 
En el pie de página de la hoja de firmas están los datos de AProMúsicA para que nos hagáis llegar las firmas antes del 20 de diciembre que será el día que las presentaremos por ventanilla de entrada con registro electrónico a la Consejería de Educación.
¡No hay tiempo que perder! recoge todas las firmas que puedas y envíanoslas cuanto antes.