Taller Vibrató: Todo Vibra, todo suena.


Desde la Asociación de Profesorado de Música de Andalucía (AProMúsicA) nos llena de gran emoción anunciaros que el sábado, 5 de junio a las 10:00 h., tendrá lugar el taller online de construcción de instrumentos musicales con material reciclado "Todo vibra, todo suena" de Vibra-tó, dirigido al profesorado de Música de todas las etapas educativas.

Vibra-Tó es un colectivo de músicos investigadores multi-instrumentistas que crean instrumentos musicales a partir de objetos cotidianos y materiales de desecho, investigan acerca de instrumentos de todo el mundo y transmiten el amor por la música y sus instrumentos a través de sus talleres y conciertos.

A los socios y socias de AproMúsicA se les enviará un enlace a Google Meet para poder estar junto a los integrantes de Vibrató e interactuar con ellos en la misma sala, además de los materiales necesarios para poder realizar el taller.

El resto de asistentes (no socios/as de AproMúsicA) podrán realizar al taller a través de nuestro canal Youtube, donde se retransmitirá en directo.


Pero, ¿aún no eres socio/a de AproMúsicA? ¿A qué esperas? PINCHA AQUÍ para más info.




No hay comentarios:

Publicar un comentario