Se ha preparado un modelo de alegaciones al borrador de currículo de Bachillerato. El plazo finaliza el 23 de junio.
En esta presentación tenéis toda la información para enviar las alegaciones y también se detalla a continuación.
Procedimiento para enviar las alegaciones:
Las alegaciones a los distintos borradores de currículo de las distintas etapas se realizarán a título individual a través de dos vías:
1. Presentación por registro: las alegaciones que se deseen formular al Proyecto de Decreto podrán ser presentadas en los registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dirigirse a la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa de la Consejería de Educación y Deporte, Edificio Torretriana, calle Juan A. de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Código Postal 41071 de Sevilla.
2. Presentación telemática con certificado digital o Cl@ve. Se deberán seguir los siguientes pasos:
- Acceder al siguiente ENLACE
- Pinchar en "Presentación electrónica general".
- Pinchar en "Nueva solicitud"
- Seleccionar Certificado electrónico o Cl@ve.
- En Documentación obligatoria pinchar en "Iniciar"
- Cumplimentar todos los campos del formulario:
Solicitante
Notificaciones (cumplimentar el email, el teléfono opcional)
Destinatario:
- Consejería/Entidad: Consejería de Educación y Deporte
- Órgano/Agencia: Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa
Expone y Solicita: copiar y pegar el texto propuesto de cada apartado del modelo de alegaciones correspondiente.
- Una vez cumplimentado el formulario pinchar en "Guardar y cerrar".
- Firmar y presentar.
- Descargar justificante de la entrega (este será el comprobante de que el proceso de entrega de alegaciones se ha realizado con éxito), también recibiréis una notificación en vuestro email.
Las alegaciones a los distintos borradores de currículo de las distintas etapas se realizarán a título individual a través de dos vías:
1. Presentación por registro: las alegaciones que se deseen formular al Proyecto de Decreto podrán ser presentadas en los registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dirigirse a la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa de la Consejería de Educación y Deporte, Edificio Torretriana, calle Juan A. de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Código Postal 41071 de Sevilla.
2. Presentación telemática con certificado digital o Cl@ve. Se deberán seguir los siguientes pasos:
- Acceder al siguiente ENLACE
- Pinchar en "Presentación electrónica general".
- Pinchar en "Nueva solicitud"
- Seleccionar Certificado electrónico o Cl@ve.
- En Documentación obligatoria pinchar en "Iniciar"
- Cumplimentar todos los campos del formulario:
Solicitante
Notificaciones (cumplimentar el email, el teléfono opcional)
Destinatario:
- Consejería/Entidad: Consejería de Educación y Deporte
- Órgano/Agencia: Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa
Expone y Solicita: copiar y pegar el texto propuesto de cada apartado del modelo de alegaciones correspondiente.
- Una vez cumplimentado el formulario pinchar en "Guardar y cerrar".
- Firmar y presentar.
- Descargar justificante de la entrega (este será el comprobante de que el proceso de entrega de alegaciones se ha realizado con éxito), también recibiréis una notificación en vuestro email.
¡No lo dejéis! el plazo finaliza el 23 de junio.
#SOSEdMusicalEnAndalucía