¿Quiénes somos?

El 22 de febrero de 2020, en Asamblea General Extraordinaria, se eligió la nueva Junta Directiva de la Asociación, cuya composición es la siguiente:

Presidenta: Zoraida Pérez Sabio, profesora de música de secundaria en el IES Francisco Pacheco de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Vicepresidenta: Elisa Vegazo Mures, profesora de música de primaria en el CEIP Maestra Dolores Velasco de Dos Hermanas (Sevilla).
Secretario: Juan José Flores Paredes, profesor de música de primaria en el CEIP Menéndez y Pelayo de Valverde del Camino (Huelva).
Tesorera: Ana Rubio Monge, profesora de música de Primaria en el CEIP Hermelinda Núñez de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Vocal: Juan Benito Gallardo Gutiérrez, profesor de música de secundaria en el IES Pablo Ruiz Picasso de Chiclana (Cádiz).
Vocal: Natalia García Cernuda, profesora de música de primaria en el CEIP Marqués de Santa Cruz del Puerto de Santa María (Cádiz).
Vocal: Antonio Jesús Calvillo Castro, profesor de música de Secundaria en el IES Doñana de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).


Debido a la declaración del Estado de Alarma (COVID-19) todo el trámite administrativo ligado al cambio de junta de la Asociación se paralizó y no se ha podido retomar hasta hace dos meses. Aún quedan algunos flecos por ultimar (documentación del Registro de Asociaciones, cambio de cuenta bancaria, actualización de la web o impulso de las redes sociales) que darán lugar al cambio de estatutos y de domicilio fiscal. Mientras tanto, la Junta Directiva ya está trabajando en un proyecto de Asociación que permita:
  • Captar nuevos/as asociados/as.
  • Fomentar la investigación, la formación y el intercambio de experiencias/recursos entre los y las docentes de música.
  • Búsqueda de ideas o soluciones que contribuyan a la mejora de la calidad de la enseñanza de la materia y la defensa de la Educación Musical en el sistema educativo andaluz y estatal.
Como ves, son muchas las ideas en las que empezamos a trabajar y de las que vas a ir recibiendo novedades en las próximas semanas.

Queremos seguir contando con tu apoyo en este proyecto, para ello te pedimos que, en caso de baja o cambio de datos de contacto, te pongas en contacto con nosotros para actualizar la base de datos de la Asociación y poder comenzar a cobrar las cuotas a principios del próximo año.

Comparto con vosotros/as un enlace a una carpeta compartida en DRIVE con multitud de recursos de educación musical organizados por ámbitos de actuación y/o etapas educativas. Esta carpeta se está actualizando y organizando desde COAEM (Confederación de Asociaciones de Educación Musical) a la que pertenecemos.

Abrazos a tod@s.

Zoraida Pérez Sabio.
Presidenta AProMúsicA